L'agora des partages du Réseau Papillon de l'Yonne

A vous la parole!

Vous n'êtes pas identifié.

#1 13-01-2018 02:47:15

qwipindga
Nouveau membre
Date d'inscription: 13-01-2018
Messages: 3

adidas originals climacool 1 trainers negro

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0408/9909/products/Adidas_Originals_Climacool-_Grey-Flat_White_-_CG3346-2.jpg?v=1509067488

Han pasado 15 años desde la llegada de OG Climacool Silhouette. Hemos visto muchas variaciones desde entonces, pero nada se compara con lo que viene después. Más calor viene este verano y estamos volviendo la cabeza hacia el adidas originals climacool mujer precio. Esta zapatilla deportiva, que viene en un color negro / blanco y un ligero color aguamarina para las damas, hará que tus hilos de atletismo salgan a relucir por el resto de la temporada. Calzado deportivo o tal vez añadiendo algo de lujo deportivo a un atuendo elegante. los pies serán cómodos y frescos. La parte superior perforada se complementa con un panel translúcido en el mediopié y el logo clásico de burbuja ClimaCool. Si estás cavando, las vibraciones no duermen en este lanzamiento, porque estas patadas irán rápido.

Tomando señales de los zapatos para correr de principios de 2000, el calzado transpirable presenta detalles mínimos en la parte superior. adidas originals climacool hombre running Una entresuela de festoneado blanca, sustanciosa pero ligera, y una parte superior de punto futurista cuentan con un logotipo soldado de tres rayas en el lateral, ejecutado en colores tonales en el modelo gris y rosa en contraste para la zapatilla negra. La lengua cuenta con una marca ClimaCool sutil y ambas iteraciones tienen tonos tierra en el interior.

Ambas zapatillas cuentan con una parte superior de malla adidas originals climacool 1 trainers negro  con una plantilla interior transpirable y un sistema de cordones que debe ser minimalista. También hay TPU estructural moldeado en el tope del talón y el dedo del pie para mantener las cosas en su lugar. En un guiño al ClimaCool original, las tres rayas están soldadas en la zapatilla y hay un logotipo ClimaCool clásico en la lengüeta.

La nueva zapatilla de deporte de verano de Adidas Originals se presentó oficialmente en dos nuevas combinaciones de colores. La adidas originals climacool 02/17 blancas llega justo a tiempo para el resto del calor del verano y te mantiene con una sensación de frescura. Este agosto se presenta en un colorway para hombres y mujeres. La versión para hombre presenta una parte superior completamente negra con detalles en negro, mientras que la versión femenina va con una parte superior de malla color ciruela (oficialmente 'Red Night') y suela blanca. La nueva actualización del clásico ClimaCool ha sido increíblemente bien recibida desde que apareció por primera vez en la web.

http://www.hisskyshoes.com/

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com